Más visitas a la Argentina: Katy Perry, Snow Patrol y Primal Scream

La cantante estadounidense Katy Perry y las bandas escocesas Snow Patrol y Primal Scream confirmaron hoy su presencia en la edición 2011 del Festival Pepsi Music, que se realizará en septiembre en distintos escenarios de la Capital Federal.

Perry informó ayer su visita a Buenos Aires y en principio su recital se programará el 27 de septiembre en el marco de la séptima edición del festival rockero.

Las bandas escocesas todavía no tienen definido el calendario, pero también aseguraron su presencia.

El festival concentrará sus principales conciertos en la sede Jorge Newbery del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), mientras que los recitales menos masivos se realizarán en el escenario de La Trastienda, en San Telmo.

Perry, cantante, guitarrista y compositora californiana, ofrecerá canciones de su último disco, "Teenage dream", donde abreva en las fuentes del pop rock.

Formada en la música gospel, Perry recibió influencias de de Alanis Morissette y Cyndi Loper antes de encontrar su estilo en el amplio universo del pop.

Primal Scream, la banda liderada por Bobby Gillespie, visitará el país en el marco de la gira "Screamadelica Live", conmemorando los 20 años de la salida del clásico disco homónimo.

La banda escocesa se completa con Anrew Innes, Robert `Throb` Young, Gary `Mani` Mounfield, Martin Duffy y Darrin Mooney.

Snow Patrol, encuadrada en las fronteras del rock alternativo y conformada por Gary Lightbody, Paul Wilson, Jonny Quinn, Nathan Connolly y Tom Simpson, prepara el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, del que quizá ofrezcan un muestreo en Buenos Aires.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:16
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"