Moria Casán debuta con programa propio en cable

“Esta Noche con Moria” es el nombre del envío que desde este miércoles 6 de julio se podrá ver por la pantalla de la señal de cable Magazine TV y en la que la conocida vedette oficiará de conductora en un programa de entrevistas y sketchs.

Figura mediática por excelencia, Moria montará su nuevo programa en un colectivo devenido en estudio móvil, desde donde entrevistará a personalidades de la política, el deporte y el espectáculo mientras recorren la ciudad de Buenos Aires, en un "revival aggiornado" de "La noche de Moria", de 1999, según afirmó la vedette.

El programa, que fue presentado ayer en una desprolija conferencia de prensa que se inició tres horas más tarde de lo pactado, reflotará también emblemáticos personajes que marcaron hitos en la popularidad de Moria como Rita Turdero "la pantera de Mataderos” y la niña “Nylon”.

Además de estos sketchs en los que desplegará su veta actoral y más histriónica, Moria volverá a proponer un monólogo en cada uno de los envíos, que se emitirán todos los miércoles a las 22.

“En general no me gusta hacer cosas que ya he hecho antes, pero en este caso se trata de un revival aggiornado de un suceso que yo había hecho en la tele y que fue un éxito total”, justificó Casán durante la presentación del programa, que tuvo lugar en un restó de Palermo.

Ataviada con un asfixiante vestido negro, medias de red y zapatos de taco aguja, la protagonista de “Brujas” apostó a su espíritu innovador y destacó que “con el ciclo se inaugurará el formato road TV en Argentina”, obviando experiencias como "Trip" (1999-2002).

“En el primer envío subimos al micro al periodista Jorge Lanata y, mientras paseamos por la ciudad, planteamos una entrevista que recorre todos los temas, desde los políticos a los personales”, adelantó Moria Casán.

“En relación al formato -agregó- más que un ping pong de preguntas y respuestas acá hay otro contexto, porque a mí me gusta la conversación fluida y eso me sale naturalmente”.

Por otra parte, la actriz que protagonizó más de veinte películas junto a Susana Giménez, Jorge Porcel, Alberto Olmedo y Tato Bores, recalcó que con “Esta Noche con Moria” apostará a “recuperar formatos olvidados en la televisión actual”.

“Con este proyecto vuelven los sketches que estaban tan olvidados y también inauguramos la ficción en el canal Magazine porque si bien es un programa esencialmente de entrevistas, va a haber actuaciones y, con ellas, decorados, vestuarios, escenarios", puntualizó Casán.

Es que, además de los invitados, Moria volverá a ponerse en la piel de la emblemática Rita Turdero "la pantera de Mataderos” quien, alejada de la bailanta que frecuentaba en los años 80, se adapta a los tiempos que corren y regentea un spa junto a su asistente, que interpreta Toti Ciliberto.

En cada envío también se podrá disfrutar de las travesuras de Nylon -la “hija de Moria”, interpretada por ella misma- que, con el desenfado y el desprejuicio de todo niño, se atreverá a decir las verdades que los mayores no pueden decir y un monólogo de la actriz plagado de ironía acerca del universo femenino.

“Esta noche con Moria”, que comenzará el próximo 6 de julio a las 22, se emitirá todos los miércoles por la pantalla de Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevision; 236 Direct TV).
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 06:56
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"