Piden que Susana Giménez sea ciudadana ilustre

Esta semana, Mauricio Macri estuvo en el living de la diva como entrevistado y a la salida lo enfrentaron algunos fans para perdirle que considera a la blonda para la distinción que entrega la Ciudad de Buenos Aires.

El martes pasado mauricio Macri estuvo como invitado en el living de Susana Giménez y a la salida del programa un grupo de fanáticos de la conductora le pidió al actual jefe de Gobierno que declare a la diva ciudadana ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

Lo curioso es que el líder del PRO no se negó y le confirmó a los fans que sería una de sus próximas acciones de gobierno. Nadie sabe si hablaba en serio y si efectivamente lo hará, lo que sí pasó es que se sorprendió porque pensó que era un título que la conductora ya tenía.
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 18:56
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A fuerza de deslucir las palabras, de agotarlas, de desinflarlas de sentido, tendremos que inventar otras nuevas, que no estén sesgastadas, ahitas,sin sentido. Si esta mujer, bruta y rebruta, que crée que pede haber aún dinosaurios vivos, que reclama la pena de muerte cuando asesinan a su pekluquero, que se ha visto "enredadas" en juicios dudosos de las que siempre escapa ( Caso Grassi, caso automóvil escondido para no pagar impuestos, caso cheques dudosos....es ciudadana ilustra ee Buenos Aires.¿Qué títulos habrá que darle a un Milstein, a un Favaloro, a una Carmen Argibay?????
    1