Eva Mendes: la latina que enamora a Hollywood

Es una de las latinas más impresionates de Hollywood. Acaba de capear un fuerte temporal provocado por un fan acosador y vuelve a la gran pantalla con “Sólo una noche”, para convertirse en la sexy compañera de trabajo que atormenta a las esposas. No es para menos: tiene con qué. Aquí, una nota de la revista española DTLux.

Si tu mujer comprobara que trabajas al lado de un cañón es probable que le asaltaran las dudas. Eso es precisamente lo que le pasará a Keira Knightley cuando descubre que su marido (Sam Worthington) comparte jornada laboral con una mujer de esas que al pasar junto a la fotocopiadora saltan las chispas.

Con ese planteamiento llega a los cines Sólo una Noche (estreno 23 de junio), una comedia francoamericana en la que Eva Mendes desempeñará, con esa irresistible seducción que la caracteriza, el papel de la espectacular compañera de trabajo que desequilibrará la estabilidad matrimonial de la pareja protagonista.

Un papel que llega en un momento clave para la actriz, de ascendencia cubana.

Eva se ha acaba de convertir en la nueva imagen de Thierry Mugler para su perfume Angel. Una colaboración que nos permite disfrutar de una Eva más espectacular que nunca en unas fotos que tardaremos en olvidar.

La actriz está radiante, por sus trabajo en el cine, por sus colaboraciones en el mundo de la moda y por la noticia que acaba de recibir: tres años de alejamiento del fan que durante años ha estado acosándola con mensajes amenazantes y que, incluso, llegó a colarse en su casa y pedir a la actriz muriera por él.

A sus 37 años, Eva Mendes no deja de sumar proyectos. Participará en la comedia Wreching Ball y en The Place Beyond the Pines, junto a Bradley Cooper.

Una película sobre la vida de un motero convertido en ladrón de bancos.

Además, su nombre suena para interpretar a  Melinda en la nueva versión de Desafío Total.

Y es que Eva Mendes siempre ha sabido elegir sus papeles (2 Fast, 2 Fourious, training Day, Hitch, Out of Time, urban Legends...) y sus colaboraciones.

Ha desplegado toda su belleza en posados para el Calendario Campari e incluso para PETA, más ligera de ropa de lo habitual.

Haga lo que haga, nos encanta tenerla a la vista.

Al menos, al público masculino.

No sabemos qué opinarán ellas



Fuente: DTLux.

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 06:52
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec