Deportes

Fiscal no descarta más pedidos de detención por las amenazas a Pezzotta

José María Campagnoli no descartó que haya más pedidos dedetención, además de los ocho que formuló ayer, por las amenazas que recibió el árbitro Sergio Pezzotta, durante el entretiempo del partido que River disputó con Belgrano.

El fiscal de Saavedra José María Campagnoli no descartó esta mañana que haya más pedidos de detención, además de los ocho que formuló ayer, por las amenazas que recibió el árbitro Sergio Pezzotta, durante el entretiempo del partido que River disputó con Belgrano de Córdoba el pasado domingo y que determinó su descenso al Nacional B.

Según declaró el fiscal, quien ayer pidió detener a un policía,a tres "barrabravas" y a cuatro dirigentes de River, podría habermás pedidos de detención a medida que vayan identificando a otraspersonas que fueron captadas por las cámaras de seguridad antes dese presentarse en el vestuario del árbitro.

"Es posible" que haya más pedidos de detención, informó elfiscal, quien dijo que están trabajando para identificar al restode los "barrabravas" que aparecen en las imágenes, y quienes seacercaron al vestuario de Pezzotta durante el entretiempo.
Opiniones (1)
17 de junio de 2018 | 19:44
2
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ese video no muestra nada, ni la hora, ni a Pezzotta, que tiene de evidencia???
    1