El regreso de Pamela Anderson y sus fotos para el infarto

Fue toda una sex symbol y una de las actrices mejor pagadas de la televisión, gracias a la serie Baywatch. Ahora, parece estar de regreso. “Pamela Anderson disfruta de su madurez haciendo lo que más le gusta: posando ante las cámaras”, dice DTLux de la participante de “Bailando por un sueño”. Aquí, madura y hermosa, en una reciente sesión de fotos en lencería.

Pamela se pasea por el mundo y entre sus escalas, está Argentina, donde participa del show de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño”. En España, DTLux la destaca y le saca fotos “sustituyendo el bañador por la lencería para la firma Bonita dé Mas”.

Sus implantes "Pancho and Lefty", como Pamela se atrevió a llamarlos, se hicieron tan famosos que hicieron las delicias de los más fervientes fans de los Vigilantes de la Playa. Una serie que, durate seis temporadas, brindó las mejores y más seductoras imágenes de la neumática rubia, convertida en la salvavidas CJ Parker.

Fue su papel estrella. El que la convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión y en la segunda modelo que conseguía una estrella en el Paseo de la Fama de Canadá, su país natal.

Fue un papel que incluso le permitió el lujo de publicar su propio libro: Star; y de insisitir con una secuela: Star Struck, para narrar su vida junto a su ex marido Tommy Lee. “La que tuvo, retuvo”, dice la publicación española.

Y aunque, tras el éxito playero sólo volvió a vivir una celebridad similar con la serie VIP, una comedia que la mantuvo nuevamente ante las cámaras durante cuatro temporadas, su relación con la televisión empezó a menguar.

Únicamente, la ex conejita Playboy se dejaba ver esporádicamente en la gran pantalla: Sooby Doo, Scary Movie 3, Borat... si obviamos el fracaso de Barb Wire, una película con muchas pretensiones que acabó maltratada justamente por la crítica. Pero prácticamente, su carrera había terminado.

La etapa de éxito dio paso a otra, como ayudante del ilusionista Hans Klok en su espectáculo de Las Vegas. Una nueva faceta que ha podido compaginar con puntuales apariciones en televisión y con su reciente participación en la versión argentina de Mira quién Baila, Bailando 2011, junto a Mike Tyson.

Parece que Pam quiere volver a encender su estrella. Y para ello ha elegido un regreso coherente con su trayectoria de modelo. Pamela es la nueva imagen de la firma de lencería Bonita dé Mas.

Una colaboración que ha dado como resultado unas sexys fotografías que invitablemente nos hacen rememorar los tiempos del ya mítico bañador rojo

 

 


 

Fuente: DTLux.

Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 07:56
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora, con todas sus cirugías y las secuelas de hepatitis C por sus novios drogones, la pobre es un bicho. Encima parece que se carga una dura depresión.
    1