Famoso actor fue internado por supuesto intento de suicidio

Se trata de un actor joven y considerado un sex symbol. Los médicos creen que ingirió calmantes para terminar con su vida. Fue echado de su trabajo por sus adicciones. Enteráte de quién se trata ingresando en esta nota.

El actor británico Jonathan Rhys Meyers fue internado este martes a raíz de una intoxicación originada por una gran cantidad de píldoras que ingirió, según creen los médicos, para terminar con su vida.

Rhys Meyers, quien interpreta al rey Enrique VIII de Inglaterra en la serie de la BBC "Los Tudors", confesó que lucha contra el alcoholismo y llegó a perder su trabajo como cara de la firma Hugo Boss debido a su adicción.

Al parecer, una ambulancia del servicio de emergencia inglés fue llamada a la mansión del actor, ubicada en Maida Vale, en el centro de Londres.

Los paramédicos encontraron al actor de 33 años intoxicado y después de media hora de intentar asistirlo contra su voluntad se vieron obligados a trasladarlo al hospital local, según el diario The Sun.

Rhys Meyers fue dado de alta pocas horas más tarde, durante el miércoles, pero se negó a hacer comentarios de ningún tipo.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:26
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"