Ex Power Ranger es condenado a muerte en EE.UU.

El actor de 29 años Skylar De Leon fue hallado culpable del asesinato de una pareja a la que amarró a un ancla y lanzó al mar para apropiarse de un yate. El abogado del actor lanzó la toalla y aseguró que su única meta era salvar la vida de su cliente.

Para muchos el fin de la inocencia es ver cómo uno de los Power Ranger, Skylar DeLeon (el primero de los personajes que vistieron el traje rojo) ha sido condenado a muerte vía inyección letal por un tribunal de California.

El ex ídolo juvenil hoy de 29 años fue encontrdo culpable del horrible asesinato de un matrimonio que vendía su yate y a la que Deleon amarró al ancla y lanzó al mar tras obligarlos a cederle la propiedad de la embarcación. El hecho ocurrido en 2004 acarreó un costoso juicio que terminó con la condena del actor de televisión que también reconoció haber degollado a un anciano para quitarle 50 mil euros.

El periódico New York Daily News entregó detalles sobre los macabros crímenes de la celebridad. Skylar DeLeon junto a su mujer se hicieron pasar por compradores del yate que Tom y Jackie Hawks pusieron a la venta en el periódico por 500 mil dólares. Los supuestos interesados salieron a probar el yate en alta mar junto a los dueños a quienes obligaron a realizar el papeleo de la venta para luego lanzarlos al mar. Sus cuerpos nunca aparecieron.

Gary Pohlson, el abogado defensor del actor lanzó la toalla y en una breve alocución antes de escuchar el veredicto aseguró que su única meta por ahora era salvar la vida de su cliente y reconoció la culpabilidad de DeLeon en la muerte de estas tres personas. Dentro de la defensa esgrimida a lo largo de los años, el abogado dejó constancia de la dura vida del actor-asesino: víctima de abusos y violencia durante su infancia, nunca concretó una carrera sólida después de la popularidad alcanzada por la serie Power Rangers Mighty Morphin.

Fuente: La Nacion de Chile.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 22:04
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como dice ccpaquiles, este personaje solo fue un extra en un capitulo. Incluso la noticia original de La Nacion de Chile, tiene la informacion correcta.
    2
  2. este tipo nunca fue un power ranger, informense bien, habra sido un doble o algo por el estilo pero jamas fue un power de ningun color.
    1