Natalia Fassi sorprende con una foto contra el aborto

Hoy, la modelo Natalia Fassi subió a su perfil de Twitter la primera de las 5 fotografías que adelantará de la campaña sin precedentes para concientizar a favor de la vida y no del aborto. La campaña llegará al Congreso con 40 imágenes de este calibre.

La modelo Natalia Fassi protagonizó una campaña de concientización a la vida promovida por organismos estatales. Fue convocada y llevó a cabo una producción fotográfica sin precedentes.

Hasta el momento, ninguna modelo del mundo hizo una campaña de este tipo teniendo un embarazo real. Fassi aceptó llevar un mensaje de vida.

Sí a la vida y no al aborto, es el mensaje que comenzó a instalar hoy desde su perfil de Twitter. En esta semana publicará cerca de 5 fotos en la red social para luego exhibir las 40 imágenes de concientización.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, Fassi se reunió en la sede del Congreso con los iniciadores de la campaña. Es probable que luego se haga una muestra en plena 9 de Julio. La primera puesta durará cerca de 2 semanas.

Con esta primera fotografía, Natalia dejó un claro mensaje: “¡Maldita decisión!”.

Recordemos que en las próximas semanas Natalia se convertirá en madre y recibirá a su primera hija, Vida. ¡Felicitaciones por la campaña!

Fuente: Primicias Ya.
Opiniones (2)
24 de abril de 2018 | 23:04
3
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece muy buena la idea de hacer una campaña contra el aborto. No sólo hay que hablar de aborto, también de educación sexual, ya que la mayoría de abortos son por embarazos no deseados. De la mano de esta campaña, tendrían que proponer educación sexual en las escuelas, y mostrarle a los adolecentes lo que sufre el bebé cuando se hace el aborto.
    2
  2. Cada vez que se habla del aborto alguien dice "ese tema merece un debate serio en la Argentina", pèro el DEBATE es estar a favor, si alguien se manifiesta en contra del aborto y a favor de la vida del niño por nacer, se lo tilda de nazi, de derecha, de querer que se muera la madre, etc. Creo que el debate debe comenzar por CUANDO COMIENZA LA VIDA, pues a partir de ahí vale tanto la vida del niño como la de la madre, antes de eso por supuesto que la vida de la madre es la que hay que proteger. Después de eso (comienzo de la vida) NADIE tiene derecho a decidir sobre la vida de otro: sin nacer, sano, enfermo, discpacitado, anciano, o lo que fuera. El debate debe ser CUANDO COMIENZA LA VIDA, después de eso los DERECHOS HUMANOS protegen a cualquier ser humano no importa si nació o no. Si es persona es sujeto de derecho. Bienvenido un debate serio. Sin ideologías, ni religión, ni creencias, con criterio CIENTÍFICO Y LEGAL.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec