¿Floppy Tesouro es la nueva chica Messi?

La participante del Cantando 2011, Florencia Tesouro, dejó de salir con el hermano de Leandro Penna, por lo que ya no tiene nada que ver con ese extraño romance que mantiene su ex cuñado con la modelo inglesa Katie Price.

Al finalizar su noviazgo con Guillermo Penna, Floppy fue relacionada con Lionel Messi, el jugador más buscado del momento por las botineras argentinas, a días del inicio de la Copa América en el país.
 
Durante una entrevista con Pronto, la modelo aclaró que entre los dos decidieron “ponerle un freno a la relación por cosas cotidianas y de común acuerdo y porque ya no era lo mismo que al principio (…) No estamos peleados ni nos odiamos. Al contrario, fue todo súper dialogado (…) Que los dos estemos tan compenetrados en nuestras ocupaciones nos terminó afectando para mal Estamos en medio de una tormenta, que puede ser pasajera o no”.
 
Sobre su supuesto vínculo con Lionel Messi, la actriz aclaró que ni siquiera lo conoce y que le causa gracia que insinúen que tiene un romance con el futbolista: “Nunca me lo crucé en mi vida, ni siquiera en un evento. Voy a formar parte de la Copa América como invitada, y supongo que eso debe haber disparado el comentario. Pusieron a Messi como podrían haber puesto a cualquier otro jugador. Ni loca mentiría diciendo que lo conocí, porque no me gusta colgarme de nadie”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 02:27
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"