¿Qué famosa actriz dejó su bombacha al descubierto?

La actriz de 29 años fue a divertirse con un grupo de amigas a un bar de Londres y terminó tomando un poco de más. Cuando ingresó en su vehículo, al sentarse, abrió sus piernas dejando al descubierto su bombacha, y un poco más, ante las atentas cámaras de los fotógrafos. Enteráte (y mirá la foto) en esta nota.

Kristen Dunst es una actriz, modelo y cantante norteamericana saltó a la fama luego de su participación en el film Entrevista con el vampiro en 1994.

Sin embargo su papel más importante fue, hasta ahora, en Spider Man (El Hombre Araña), en donde interpretó a Mary Jane Watson, la novia del superhéroe.

La actriz de 29 años fue, según publica Egotastic, a divertirse con un grupo de amigas a un bar de Londres y terminó tomando un poco de más.

Como sucede habitualmente la artista fue seguida por varios paparazzi, que la siguieron desde el bar hasta el auto que la estaba esperando.

La actriz ingresó en el vehículo y, al sentarse, abrió sus piernas dejando al descubierto su bombacha, y un poco más, ante las atentas cámaras de los fotógrafos.

Los fans de Kristen Dunst seguramente estarán agradecidos con los paparazzi.

La bombacha de Kristen Dunst, al descubierto

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 05:45
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"