Woody Allen y los robots de Transformers llegan a los cines mendocinos

La cartelera de estrenos de hoy tiene entre sus principales propuestas a títulos como "Medianoche en París", de Woody Allen y "Transformers: el lado oscuro de la Luna", en tecnología 3D.

"Medianoche en París", ("Midnight in Paris").
Al comienzo de la historia, Gil, un guionista, (Owen Wilson) e Inez, su novia (Rachel McAdams) llegan a Paris aprovechando un viaje de negocios del padre de ella. El suegro de Gil, lo menosprecia y de algún modo no considera que esté a la altura de su hija.

El estar en Paris, le hace recordar a Gil –quien vivió un tiempo allí cuando tenía 20 años- sus antiguas ambiciones literarias. Inez parece una persona muy segura de lo que quiere. Está enamorada de su novio, y no se cuestiona demasiado su relación. Lo considera un buen hombre y se ve junto a él, viviendo una vida cómoda en Estados Unidos.

Al mismo tiempo se muestra condescendiente con su sueño de escribir una novela, pero no lo considera nada serio. En Paris, Gil conoce a Adriana (Marion Cotillard), una hermosa aspirante a diseñadora de modas que ha sido amante y musa de varios artistas famosos. Nada volverá a ser como era.

Dirección y guión: Woody Allen.
Elenco: Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Carla Bruni, Kurt Fuller.

"Transformers: el lado oscuro de la Luna" 3D, ("Transformers: Dark of the Moon").
Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009.
  
En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos. Hay nuevos personajes también, incluyendo un nuevo
villano.

Dirección: Michael Bay.
Elenco: Rosie Huntington-Whiteley, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Hugo Weaving , John Malkovich, Josh Duhamel.
 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 07:54
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"