La delegación peruana, integrada por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, recalará el jueves en el aeropuerto Francisco Gabrielli de Mendoza e inmediatamente se trasladará al hotel Diplomatic de la capital de esta provincia.
![]() |
No obstante, el conjunto peruano, que integra el grupo C junto a Uruguay, Chile y México, se entrenará en el estadio Feliciano Gambarte, del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.
Por su parte, la delegación de Chile llegará a esta ciudad el viernes y se alojará en el Hotel Hyatt del microcentro mendocino.
Las prácticas formales físicas y tácticas las realizará en un predio ubicado en el distrito Coquimbito, en el departamento de Maipú, mientras que los ensayos futbolísticos los llevará a cabo en el estadio del club Andes Talleres, en Godoy Cruz.
A su vez, el mismo viernes arribará a Mendoza el representativo de Uruguay, que se hospedará en el Hotel Intercontinental de Guaymallén y eligió como predio para realizar sus prácticas las instalaciones del Club del Personal del Banco de Mendoza, ubicado en el distrito Chacras de Coria, departamento de Maipú.
![]() |
Por último, el seleccionado de México, el otro integrante del Grupo C, será el único que no hará su estadía en esa provincia ya que eligieron como base Buenos Aires, y sólo el 8 de julio viajarán a esa tierra horas antes del partido ante Perú.
La ciudad de Mendoza albergará el 8 de julio una doble jornada en el estadio Malvinas Argentinas con los partidos entre Perú-México (19.45) y Uruguay-Chile (20.45), mientras que el 12 de julio se medirán Chile-Perú (19.45).
Finalmente, el 20 de julio está previsto en esta provincia un partido correspondiente a una de las semifinales.