Nicolás Repetto vuelve a la televisión con "Sábado Bus"

El conductor Nicolás Repetto regresará a la pantalla argentina el próximo sábado con una nueva versión de su histórico programa “Sábado Bus” que se emitirá a partir de las 20.30 por Telefe, después de un año de ausencia de la televisión argentina.

El envío, que ya tuvo dos temporadas entre 1999 y 2000 en el canal de las pelotitas y una tercera (2001) en El Trece, girará en torno de una mesa donde los nueve invitados de cada fin de semana disfrutarán de una cena en la que conversarán con el conductor.

El programa mantendrá algunas secciones emblemáticas de sus versiones anteriores como “El Corchito”, donde el invitado deberá embocar un corcho dentro de un vaso para llevarse un auto, el “Portfolio” del fotógrafo Gabriel Rocca y “MachoBus”, una producción que muestra una faceta sexy de algún invitado masculino.

Además, este año se agregarán nuevas propuestas como “MuñecaBus” donde una invitada especial, y en un universo de juguete, vivirá distintas fantasías y “Rewind”, un homenaje a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos.

De esta manera, Repetto intentará volver a insertarse en la grilla televisiva después de siete años de malas experiencias con programas de baja audiencia como “Domínico” (Canal 13), “Circo Criollo” (Canal 9); “¿Querés jugar?” (Canal 13) y, el año pasado, “Nico Trasnochado” (Canal 13).

La impronta del conductor en la pantalla chica también se nutre de éxitos como “Fax” (Canal 13) que le valió tres premios Martín Fierro como Mejor Conductor, Mejor Producción y el primer Martín Fierro de Oro que se entregó en la televisión argentina.

Entre sus programas exitosos también figuran “Loft” (Canal 13), grabado en Miami con figuras de Argentina y Estados Unidos y “Nico (Telefe), un ciclo de entretenimientos diario que, entre 1995 y 1996, fue récord absoluto de audiencia al mediodía.
Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 17:47
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No dure... El formato esta bueno pero a este tipo no me explico como le siguen dando camaras, sabiendo bien que cuando se fue con infulas de Superstar a España a hacer tv escupio para arriba tirando caca a todos diciendo que se iba a hacer television de verdad que la de Argentina es una porqueria, etc y bla bla bla... como no le fue bien en España, vuelve apichonado al pais?? jajaja, a ser de la tv porqueria....
    1