Acusan a Lady Gaga de lucrar con la venta solidaria destinada a las víctimas del sismo en Japón

Acusan a Lady Gaga, a su casa discográfica Universal y a la empresa de productos promocionales Bravado de no ser transparentes en su comunicación sobre la venta de un brazalete destinado a ayudar a las víctimas del terremoto en Japón.

Un estudio legal de Michigan acusó a la estrella Lady Gaga de haberse apropiado de una parte de los beneficios de la venta de un brazalete cuyo provecho debía ser integralmente donado a las víctimas del terremoto y posterior maremoto que azotó Japón en marzo pasado.
   
En la denuncia, presentada el viernes pasado -precisó el estudio 1800lawfirm.com en un comunicado- se acusa a Lady Gaga, a su casa discográfica Universal y a la empresa de productos promocionales Bravado de no ser transparentes en su comunicación sobre la venta del brazalete.
   
Después de la tragedia que golpeó a Japón en marzo pasado, Lady Gaga creo y puso a la venta un brazalete de plástico: el provecho de lo vendido debía ser íntegramente donado a las víctimas, como afirma el sitio Internet de la cantante.
   
De color blanco, el brazalete se vendió a cinco dólares la unidad y en su parte superior en color rojo y en inglés y en japonés portaba una frase: "We pray for Japan".
   
Según la parte acusadora la estrella y sus socios "inflaron los gastos de envío" del brazalete y "obtuvieron una parte de los beneficios de la venta".
   
"Esta denuncia sin fundamento -declaró Holly Shakoor, una vocera de la cantante estadounidense- distrae la atención de la generosidad de los seguidores en todo el mundo que apoyan al pueblo japonés".
   
"Todos los cinco dólares pagados por cada brazalete van para las víctimas", aseveró. "Lady Gaga comprometió hasta fondos personales en esta causa y continuará apoyando a las víctimas de la tragedia", concluyó la portavoz.

Fuente: Ansa Latina.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:35
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"