Más problemas: Zaira Nara debe $7 mil de patente

La modelo debe 6.736 pesos de patentes de un Audi A3 valuado en 114 mil pesos, según supo Infobae.com. Su nombre figura en una lista de la ARBA que incluye 9 mil vehículos de alta gama que adeudan 70 millones de pesos. La lista denunció a varios.

Según supo Infobae.com, el nombre de Zaira Nara forma parte de una lista confeccionada por ARBA, que incluye a 9 mil titulares de vehículos de alta gama que mantienen deudas con el Fisco bonaerense por casi 70 millones de pesos.
 
En el caso de la modelo, que en los últimos días protagonizó una mediática ruptura con su pareja, Diego Forlán, se trata de una deuda de 6.736 pesos correspondientes a un Audi A3 valuado en 114 mil pesos.
 
Dentro de la lista, también estaría incluido el padre de la modelo, Andrés Nara, con una deuda de 6.099 pesos por un vehículo de su propiedad.
 
La lista de la agencia recaudadora bonaerense incluye autos con una deuda de patentes superior al 10 por ciento del valor fiscal de cada uno de ellos, o que bien tienen el 30 por ciento de las cuotas vencidas de ese impuesto sin pagar, por lo que están en condiciones de ser retenidos.
 
Un 25 por ciento de los automotores poseen deudas por más de 10 mil pesos cada uno, mientras que el 30 por ciento de los propietarios de los vehículos incorporados en el listado nunca pagó una cuota del impuesto.
 
Según establece la legislación vigente, la retención se efectivizará si el contribuyente no acredita pago de las obligaciones tributarias reclamadas por la Agencia, o si no cancela el 50 por ciento de la deuda en menos de  cuatro horas de ser notificado, comprometiéndose a pagar el resto en un plazo no mayor a los 15 días subsiguientes.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"