Deportes

“Ojalá le ganemos a la Argentina en la final”, dijo Sandro Ranieri

El volante del seleccionado brasileño de fútbol, figura excluyente de Inter de Porto Alegre en la obtención de la Libertadores 2010, sostuvo que le gustaría derrotar a la Selección del “Checho” en el último juego.

El volante del seleccionado brasileño de fútbol Sandro Ranieri, figura excluyente de Inter de Porto Alegre en la obtención de la Copa Libertadores 2010 y quien en la actualidad juega en Tottenham Hotspur de Inglaterra, sostuvo hoy que se siente “jugador de selección” y se ilusionó con enfrentar y vencer a Argentina en la final de la Copa América que se jugará en el país del 1 al 24 de julio.
   
“Argentina tiene un gran equipo y seguramente llegará lejos en el torneo. Tiene la ventaja de ser local. Pero además cuenta con grandes figuras. Nosotros estamos muy bien. Así que ojalá nos crucemos y le ganemos en la final”, afirmó Sandro durante la conferencia que brindó en el Hotel Sofitel de Los Cardales.
   
“Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al debut con Venezuela. Yo peleo por un lugar en el equipo porque me siento jugador de selección. Pero será duro ya que hay un plantel de calidad”, agregó el futbolista nacido el 15 de marzo de 1989 en Riachinho, a menos de una semana del debut en el certamen.
   
Brasil jugará el domingo a las 16 ante Venezuela en La Plata, en el inicio del Grupo B, que también integran Paraguay y Ecuador que se enfrentarán el mismo día a las 18.30 en Santa Fe.
   
“Hoy tenemos la cabeza puesta en el debut ante los venezolanos. Espero que nos quedemos con la victoria. Pero no será sencilla porque Venezuela creció muchísimo en los últimos años”, aseguró Sandro, quien se incoporó a Tottenham el 10 de marzo de 2010 en una operación que rondó los 10 millones de euros.
  
 Pero el volante luego volvió sobre la posibilidad de medirse con Argentina. “Sería muy lindo porque ambos contamos con jugadores de jerarquía. Saldría una final interesante”, sentenció. (Télam)
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 10:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve