Deportes

Obama tras recibir una camiseta con el 10: "Soy como Messi"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, soprendió a los jugadores de fútbol de la Major League cuando al recibir de regalo una camiseta con el número 10 dijo ser "como Messi". Obama se ufanó del comentario al demostrar que conoce de fútbol. Mirá el video.

Le gustará más el baloncesto, o "basketball" como prefiere llamarlo él, pero Barack Obama ha dado muestra de conocer también el mundo de fútbol.

Recibiendo en la Casa Blanca a los ganadores de la Major League Soccer (MLS) 2010, el presidente de los Estados Unidos, después de haber felicitado a los campeones, obtuvo como regalo una camiseta conmemorativa, con su nombre y el número '10': "Es el número del líder del equipo", le explicó el directivo del equipo americano. Rápida la respuesta de Obama: "Claro, soy como Messi. Estamos prácticamente al mismo nivel".

Video: Obama menciona a Messi en el minuto 5 segundo 13:



Fuente: Mundo Deportivo.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 17:33
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi nunca mando soldados a matar gente inocente, Messi nunca se metió con los hidrocarburos ajenos, Messi se ganó la plata honradamente con su magia. Obama no es nada de eso. Desafortunada comparación.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve