Mike Tyson celebró boda sorpresiva en Las Vegas

Mike Tyson, celebró una boda sorpresa en Las Vegas para renovar sus nupcias con su tercera mujer, Lakiha Spicer. La boda tomó de sorpresa a los invitados de la pareja a pasar un fin de semana en Las Vegas.

Dos años después del matrimonio, el ex campeón mundial de los pesos completos, Mike Tyson, celebró una boda sorpresa en Las Vegas para renovar sus nupcias con su tercera mujer, Lakiha Spicer, informó TMZ.
   
La boda tomó de sorpresa a los invitados de la pareja a pasar un fin de semana en Las Vegas, supuestamente para celebrar un cumpleaños, aunque la fiesta terminó en boda según el rito musulmán.
  
La pareja se había casado oficialmente hace dos años en una pequeña capilla de Las Vegas con una breve ceremonia secreta dos semanas después de la muerte de Exodus, la hija de Tyson de 4 años, ahogada con una cuerda de ejercicios.
   
Tyson estuvo anteriormente casado con la actriz Robin Givens y con Mónica Turner, con quien tiene dos hijos, pero parece en una etapa completamente diversa, lejos de los escándalos de su vida pasada.

Fuente: Ansa Latina.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 13:06
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"