Cameron Diaz luce más sexy que nunca en su nuevo filme

La actriz centroamericana Cameron Diaz marca su regreso a la comedia con la película Bad Teacher. En esta nueva producción cinematográfica comparte créditos con su ex, Justin Timberlake y con quien realiza fuertes escenas de sexo. La actriz recrea a una perezosa y alcohólica profesora. 

La actriz comentó que si hubiera sido otro actor no se hubiera sentido tan cómoda como le pasó con Justin, que le dio seguridad y comodidad en la grabación de las escenas. La película está llena de palabrotas y argumentos absurdos, pero simplemente se morirá de la risa cuando la vea.

Según Cameron Diaz en declaraciones a Access Hollywood recogidas por el Periódico Vanguardia la actriz recrea a una perezosa y alcohólica profesora de escuela, que anda buscando un marido rico que la mantenga, decide ahorrar para operarse los pechos, ganar dinero por medio de sus alumnos y seducir al nuevo galán del colegio que es Timberlake.

Las escenas de sexo según la actriz son de morirse de la risa. Hace poco la rubia declaró a la Revista People que su deporte favorito era el sexo, luego de haber terminado su noviazgo de un año con el pelotero Alex Rodríguez. La comedia pretende derrotar en taquillas a "The Hangover 2" y la versión femenina del mismo tema "Bridesmaids".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:33
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"