Deportes

Pizzi llega a Central y empiezan a sonar refuerzos

El nuevo técnico de Central arribará esta semana a la ciudad de santafesina para hacerse cargo del “Canalla”. Talamonti y Castillejos podrían arribar al elenco de Rosario de cara a la próxima temporada.

El técnico Juan Antonio Pizzi arribará este miércoles a la ciudad para hacerse cargo de Rosario Central, entidad que de cara a la próxima temporada en la B Nacional ya empieza a sumar listas de candidatos a posibles refuerzos.
   
El entrenador llegará el miércoles, procedente de Chile, donde condujo a un título local a la Universidad Católica. Y la intención de los directivos `canallas` es que el santafesino firme su contrato ese mismo día. Lo cierto es que las autoridades de la entidad de Arroyito, con el visto bueno del nuevo DT, ya iniciaron las conversaciones con algunos valores a los que pretenden `repatriar`.
   
Ellos son el zaguero central Leonardo Talamonti, de último paso por el Atalanta de Italia, y el delantero Gonzalo Castillejos, con escaso rodaje en el último semestre en Lanús.
   
Otro nombre que surgió como alternativa es el lateral derecho Hernán Grana, quien también sería negociado por Lanús.
   
El propio Pizzi recomendó a los dirigentes que empiecen las gestiones para incorporar al lateral volante Juan Eluchans (ex Independiente), a quien dirigió en el club chileno y que es pretendido, también, por Banfield.
   
El plantel retornará a las prácticas el próximo lunes 4 de julio en el predio de Arroyo Seco. Y el domingo 10 tiene pautado viajar a Necochea, para realizar una pretemporada de dos semanas, con el propósito de afinar la preparación para el arranque del torneo de la B Nacional. (Télam).-
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 13:39
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve