Mirtha habló de su tragedia y su posible vuelta a la tele

La diva fue distinguida por su trayectoria en Rosario y al recibir el galardón se emocionó y se lo dedicó al hijo que perdió Juana Viale. "Esta es para un angelito que se fue" dijo la actriz, mientras también recordó a sus otros bisnietos. También habló de su regreso a la TV.

“Hoy no estoy viviendo un momento familiar bueno. No estoy bien anímicamente. Pero dije, hay que ir, voy a ir. Me siento mucho mejor, muy a gusto en Rosario”, dijo Legrand al subir a recibir en la ciudad de Rosario un adistinción en la entrega de premios Magazine que organiza el periodista Carlos Bermejo.

Y dedicó: “Y quiero dedicarlo este premio a mi hija Marcela Tinayre, a mis nietos, Juana y Nacho Viale, y Rocco Gastaldi, a mis bisnietos, Ambar Debenedectis, y mi amoroso Silvestre Valenzuela… ¡Y a mi angelito que se fue!”.

Lo cierto es que los colegas le preguntaron por al humorada que hizo Jorge Rial la semana pasada en América cuando intentó descolgar el cuadro de la animadora del pasillo, emulando el acto histórico de Néstor Kirchner en la ESMA con el retrato de Videla.

Si bien se trató de un chascarrillo, Mirtha no quiso hablar de ese acto televisivo. Sin embargo, aclaró que está en conversaciones con América para regresar a la televisión.

Fuentes: Ciudad.com.ar y Primiciasya.com
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:01
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"