Brindis y almuerzo para celebrar el término de la vendimia

El Almuerzo de Fin de Cosecha 2011 se realizó en la bodega La Rosita, de Junín, y contó con la presencia de cerca de setecientas personas, entre las que se encontraron el gobernador Celso Jaque y su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Anuncios y fotos de los presentes, en esta nota de Sociales.

Junio fue el mes elegido, como normalmente ocurre, para realizar el Almuerzo de Fin de Cosecha 2011, que organiza -anualmente- el Centro de Viñateros y Bodegueros del Este. En esta oportunidad, el escenario elegido fue la Bodega la Rosita, en Junín, exactamente en el distrito de Rodríguez Peña.

Los anfitriones, Emilio Brandi -propietario de la empresa- y el intendente Mario Abed, estuvieron en los detalles para recibir a una gran cantidad de invitados, entre referentes de la industria, enólogos, autoridades, funcionarios municipales y provinciales y responsables de empresas proveedoras.

Cerca de setecientas personas asistieron a esta nueva edición del clásico almuerzo que tiene por motivo el brindis por la finalización de la vendimia mendocina. El gobernador Celso Jaque y la reina y virreina nacionales de la Vendimia, Gabriela Koltes y Florencia Morralla estuvieron entre los asistentes.

Gabriela Koltes y Florencia Morralla escoltando al gobernador Celso Jaque.

Pero, sin dudas, quien llamó la atención entre los presentes y cosechó muchos saludos fue el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien estuvo acompañado por su actual pareja, la glamorosa Delfina Frers. 

Los discursos estuvieron a cargo de las máximas figuras del acontecimiento del sábado en el Este mendocino: el gobernador y el presidente del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este, Javier Palau.

Lo interesante y novedoso que surgió de esta reunión fue la formalización oficial de la puesta en marcha del proyecto "Marca Regional", auspiciado por cinco gobiernos provinciales y el Ministerio de Producción.

Luego de los anuncios, brindis y agradecimientos, llegó la hora de disfrutar un exquisito almuerzo, una creación de los responsables de RT Parque, empresa de catering que tiene sus orígenes por la zona, en San Martín.