Ringo Starr estará en noviembre en Chile

El ex Beatle debutará en ese país durante la primera semana de ese mes. Las coordenadas definitivas del recital se difundirán en julio.

Ni siquiera estaba en los pronósticos del beatlemaniaco más eufórico. Si transcurrieron casi tres décadas para que un Beatle aterrizara por primera vez en Chile y tardaron otros 18 años para que ese mismo músico retornara a Santiago, el azar del negocio de la música y de la industria de los conciertos concretará en 2011 lo que hasta hace poco rasguñaba la fantasía: los dos únicos sobrevivientes de la banda que lo cambió todo pasarán por escenarios locales con una diferencia de apenas seis meses.

Porque Richard Starkey (70), el hombre inmortalizado como Ringo Starr, el baterista que se unió a última hora a uno de los capítulos más apasionantes de la música popular, debutará en Chile medio año después que Paul McCartney juntara a cerca de 50 mil personas en el Estadio Nacional. Una empresa local acaba de cerrar su visita para la primera semana de noviembre, en el Movistar Arena, en un concierto que es parte de la gira mundial que partió el 4 de junio, en Kiev, Ucrania, y que por estos días recorre Europa, según publica hoy diario La Tercera.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 18:08
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"