Jésica Cirio está cansada de que la extorsionen

La modelo aclaró que la relación con su padre no es la mejor y advirtió que tiene una gran cantidad de amenazas desde hace mucho tiempo y que no está dispuesta a soportarlo más. Ella quiso evitar que esto saliera a la luz pública, pero no lo logró.

a modelo y conductora Jésica Cirio se encuentra de vacaciones en Francia, pero no es ajena a la aparición pública de su padre en los medios de comunicación, pidiendo por el amor su amor, aunque también demandando ayuda desde lo económico.
 
En diálogo telefónico con su programa Impacto 9 (que contó con la conducciòn de Débora Bello), la modelo de Leandro Rud dijo desde Cannes: "No quiero hablar del tema ni quise hablar. Estoy en Francia en este momento, de vacaciones y acompañando a una amiga, y me encontré con todo esto que en realidad ya lleva un poco más de dos años”.
 
“El tema es bastante más profundo. Tengo una cantidad de amenazas ya hace dos años, pero me cansé, ya estoy más grande y hay cosas que ya no tengo ganas de soportar. Es una mezcla de sensaciones, nunca tuve ganas de que esto se haga público, siempre traté de frenar todo. Tuve amenazas de ‘voy a salir a hablar en la prensa’, pero cuando él decide rearmar su vida e irse…  Es grande, sabe por qué lo hace”, aseguró Jésica.

Leer más enTeleshow.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 21:26
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"