Jorge Rial furioso por el descenso de River

El conductor chimentero está "que arde", habló de la bronca que siente por ver a su equipo preferido en la "B".  El popular Rial, es famoso también por su admiración al club de Núñez, pero estos días han sido más que una pesadilla para él, todavía no asimila la derrota.

Jorge Rial es uno de los tantos famosos que están sufriendo por ver cómo el club de sus amores deberá jugar, por primera vez en la historia, en la “B” Nacional. Indignado por la situación que atraviesa River, el conductor de Intrusos se comunicó con el noticiero de América para dar su punto de vista.

 
“Vi a River de todas las maneras que se imaginan, ahora, así, no lo vi nunca (…) Los violentos iban a ejercer esta violencia de cualquier manera, adentro o afuera de la cancha. Los violentos hubiesen roto todo en cualquier otro lugar porque la gent que quiere a River de verdad, se fue de la cancha llorando”, aseguró Rial.
 
“A muchos se les terminó un negocio, por eso hay que refundar a River. Llegamos acá por la soberbia, creíamos que nunca nos iba a pasar y nos pasó. Ya estamos en la B, ahora hay que volver a empezar”, informó Teleshow.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 10:41
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"