Deportes

Detuvieron a hinchas de Godoy Cruz tras un escrache a Laverni

Simpatizantes del “Tomba” se autoconvocaron en el hotel donde se hospedaba el juez rosarino para repudiarlo luego de lo que fueron los errores groseros que le propinó a “Expreso” en el juego con Banfield por el Torneo Clausura.

Cerca de las 15.30, simpatizantes de Godoy Cruz, entre familias, mujeres y jóvenes, se autoconvocaron en la puerta del hotel Intercontinental, ubicado en Guaymallén en las cercanías al Mendoza Plaza Shopping, para escrachar a Saúl Laverni, árbitro que fue seleccionado para dirigir el duelo entre Independiente y Defensores de Belgrano por la Promoción, con el fin de recordarle el disconformismo de la parcialidad mendocina luego de los groseros errores que marginaron al “Bodeguero” de poder ganar el partido con Banfield, disputado en el Sur del Gran Buenos Aires por el Torneo Clausura.

Cuando el repudio se realizaba de manera pacífica, móviles de la policía llegaron al lugar para apresar a los manifestantes. Sin una razón puntual, los uniformados detuvieron a un gran número de hinchas. El argumento de la acción fue: “averiguación de antecedentes”.

Después del partido de Independiente Rivadavia, se espera un nuevo escrache en el hotel para Laverni.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:04
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve