Los famosos "gallinas" hacen sus promesas

A muchos de ellos los une el amor por River. Su equipo está pasando el peor momento de toda su historia a nivel futbolísticos y ellos, muy creyentes, prometen para que se cumpla un milagro. ¿Querés saber que prometieron cada uno de ellos? Entrá a la nota.

No pueden ocultar su dolor frente a este difícil momento de su amado equipo, River.  Hoy, los millonarios se la juegan a todo o nada frente al equipo córdobes Belgrano luego de haber perdido el primer partido 2 a 0.

Ciudad.com le propuso a algunos reconocidos simpatizantes de River que hagan una promesa por si River zafa del descenso. ¿Qué dijeron? Mirá.

Mariano Iúdica, sin su voz enérgica que lo caracteriza, se refirió a River con mucho dolor: “No lo puedo creer. Es una situación de mier… River no merece estar viviendo esto”. Y sobre la promesa, el conductor dijo: “Si nos salvamos del descenso, prometo que voy al gimnasio todos los días hasta fin de año”.

Luciana Salazar calentó el ambiente y prometió algo que va a dejar con la boca abierta a más de uno: “El domingo me voy a poner una tanguita de River que es muy importante para mí y que uso sólo en ocasiones especiales. Y si River zafa, esa prenda se la voy a dar a la gente de Ciudad.com para que se la pueda ganar un hincha de River”. ¡Agendado!

Pamela David es otra de las fanas del Millo que se la jugó y lo dijo en Desayuno americano: "Si River gana, me corto el pelo, pero no las puntitas, me lo corto en serio y en vivo, en el programa".

Mirá más promesas en Ciudad.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:45
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"