La hija de Pachano disparó contra Ideas del Sur

Se quejó por la exposición y dijo que “cuando firmás contrato con Ideas, tenés que dejar el cuerpo y la sangre, aunque tengas HIV", en directa alusión a su padre, quien en reiteradas ocasiones ha tenido problemas en el programa madre de la productora.

La hija de Anibal Pachano disparó con todo anoche en Bailando 2011. La chica está aburrida de la exposición y la situación de estar expuesta a las opiniones ajenas.

Sin pelos en la lengua dijo que "cuando firmás contrato con Ideas, tenés que dejar el cuerpo y la sangre, aunque tengas HIV", en clara alusión a los problemas que ha tenido su padre en el Bailando. Según dijo, no renuncia porque hay un sueño, aunque su argumento no resultó del todo convincente y dejó su reclamo en "stand by".

Mirá más detalles y un video aquí
Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 06:51
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y quien la obligó a firmar? Poderoso caballero es Don Dinero.
    2
  2. No firmen contrato y listo si ya saben como viene la mano. A todo esto pendeja estupida, no te das cuenta que un poco mas y pagan Uds. para estar en el programa? si no se quedan en el anonimato, quien conocia a Pachano por favor. Quien conocia a la hija de Pachano? nadie. Por ende una vez que sacan un poco la cabeza del agua empiezan a hablar, gracias a que a esos contratos los conocen un poco mas y despues andan de programa en programa choreando.
    1