"Yo leí la Constitución": Carta del malquerido Cobos a Cristina, sobre el buen Amado

El vicepresidente Julio Cobos prefirió no referirse a la candidatura de Amado Boudou. En su lugar, dirigió un breve mensaje destinado a la Presidenta, quien lo mencionó despectivamente en su discurso.

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, prefirió no hablar directamente sobre Amado Boudou.

Sin embargo, le respondió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un discurso en el que prácticamente se burló de su figura.

“Hoy se ha dado un paso más en la construcción del relato oficial, que es parcial y subjetivo; pensar distinto dejó de ser un atributo democrático para tener una connotación negativa y al parecer, las únicas convicciones válidas son las del Frente para la Victoria", arrancó diciendo Cobos en un comunicado enviado a MDZ.

"Estoy tranquilo -agregó- porque cumplí lealmente con la Constitución Argentina, con los ciudadanía, con el rol de Vicepresidente, con mis principios y aporté a la gobernabilidad en un momento difícil donde había que priorizar la paz social y ese es un valor irrenunciable, no solo para un hombre del radicalismo sino también para un hombre de la democracia”.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:04
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve