El "Planking", una moda curiosa y hasta peligrosa

El concepto de moda en Internet es Planking, el cual invita a tomarse fotos en una posición específica y subirlas a las redes sociales. Algo que parece tan simple, generó muchas polémicas por algunas consecuencias que no eran esperadas. Entrá y enterate.

El planking es un fenómeno que suma seguidores en Internet y si se traduce de forma textual significa "transformarse en tabla". La idea es sacarse en lugares inusuales a curioso con el cuerpo recto, los brazos al costado del cuerpo y boca abajo para después colgarlas en las redes sociales.

Lo mejor es que la ubicación sea novedosa y lo más pública posible. Este concepto nació en Australia, pero se ha masificado en elmundo, tanto que muchos lugares ya se le considera un problema. Según publicó el diario El Mundo de España la policía ya estableció que se multará, esto luego que en Brisbane muriera un chico al caer de un balcón mientras esperaba que le tomarán una foto de "planking".

Tras el accidente, lo que parecía un entretenimiento normal, comenzó a ser cuestionado por autoridades, sicólogos y expertos en seguridad, quienes ven invadidaas las ciudades con riesgosas acciones para lograr una buena foto.

Mirá algunas fotos de planking:

Mirá más fotos en una galería aquí

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:02
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"