Zaira Nara volvió sonriente a la televisión

La ex de Diego Forlán volvió hoy a "La Cocina del Show", el programa que antes animaba con Mariano Iúdica. La morocha volvió con el mejor ánimo del mundo, con un sugerente escote y mostrando sus lindas piernas, siempre acompañada de su hermana Wanda.

Zaira Nara está decidida a dejar atrás la tristeza por el quiebre con Diego Forlán y para eso comenzó a retomar el trabajo. La morocha volvió a "La Cocina del Show" y se le vio muy risueña junto a su hermana Wanda Nara.

"Acá estoy, volví chicos", "¿Está todo igual que cuándo me fui?, dijo en su regreso a la pantalla que compartirá con Mariano Giudica.

Tan buen humor tiene Zaira que incluso agradeció por el apoyo a "mi familia, mis amigas, y mi representante fueron mi gran sostén". Incluso bromeó y sostuvo que "menos mal que no sé hacer tortilla, sino me hubiera casado".

Fuente: Diario Show

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 22:42
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SUERTE QUE LA TOMARON. SINO SE CAGA DE HAMBRE. QUE MUCHACHA ESTÚPIDA, EL OTRO ES URUGUAYO, NO GIL. YA LE CONOCE EL LADO FLACO A ESTAS "nenas". EN FIN..... MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.
    1