El matrimonio de un galán ¿quebrado?

Él es uno de los galanes de la televisión argentina por excelencia, ella está alejada del medio desde hace mucho tiempo. Juntos tienen dos hijos en común de seis y un año. Dicen que puede haber una actríz que jugaría el papel de la tercera en discordia. ¿Ya sabés de quienes hablamos? Entrá a la nota.

Echarri y Krum, en una escena hot
de "El Elegido"

Pablo Echarri comparte varias horas con Paola Krum pero todo se da entender cuando ambos son los protagonistas de la ficción más importante que tiene Telefe en estos tiempos como es "El elegido".

El problema es que desde que se separó Krum de Joaquín Furriel, crecen los rumores de que podría existir una lazo más allá de lo laboral con Echarri.

La revista Paparazzi cometó los detalles de como es la vida de Nancy Duplá ay Pablo en estos días.  Ya no se veían las salidas en familia; sino que mientras el actor sale a trabajar, Dupláa se encarga de las cuestiones del hogar.

De acuerdo a la publicación dirigida por Luis Ventura el día del padre, los familiares de ambos fueron a la casa que la pareja tiene en Colegiales. Luego todo habría vuelto a esta “anormalidad” en la que estarían envueltos desde mediados mayo.

Al parecer, la pareja estaría luchando por superar este momento y la primera decisión que habrían tomado Pablo y Paola es la de no hablar con la prensa. Sólo Nancy salió a desmentirlo cuando habló con Angel de Brito.

Fuente: Ciudad.com.ar

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 07:37
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO TANTOS OTROS (FLORENCIA PEÑA, ETC.ETC.) SE TE VIO AYER EN LA REUNION DE LA SRA. CRISTINA, TAMBIEN ESTABA GASTON PAULS, NUNCA FUISTE PARA MI UN IDOLO, PERO ... CHAU
    1