Locura alfanística: Marcelo Tinelli furioso con la jurado

Muchos de sus colegas lo felicitaron para llamarlo por la paciencia y tolerancia con la que había actuado cuando Graciela Alfano decidió abandonar el programa. Luego de que un grito que surgió desde la tribuna del estudio hiciera enojar a Graciela, Tinelli se hartó.

Ya está todo muy viciado. Graciela Alfano pretende robar cámara como quiere y pueda. Además de pelearse con sus compañeros del jurado, esta vez fue por el conductor de "Este es el Show", José María Listorti.

Listorti le aconsejó que valorara los sueños, entonces la diva ironizó con la opinión de "Josema" y dijo que puntuará a todos con diez.

"Me parece que hay que tratar de tener seriedad en cuanto a la puntuación.  Me parece perfecto que a uno pueda gustarle o no. Pero más allá de los sueños de por medio, se vota el baile. Ni se vota porque uno grita de la tribuna, ni porque hay un sueño atrás. Sino directamente se va todo el jurado, ponemos todo diez y no hay concurso”, contestó Marcelo.

Según lo que informa Ciudad.com, Grace intentó disculparse, pero Tinelli continuó: “Me parece lógico que votes de acuerdo a lo que bailen, independientemente del sueño. Lo que haya hecho José María después si querés lo arreglás en Este es el Show. Si fue chiste, no me parece ni gracioso. Si fue una ironía, no me parece justa. Te pido por favor que votes de acuerdo a lo que viste en el baile”.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 15:03
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"