Fito Páez y su concierto en la pantalla de la TV Pública

Uno de los artistas más importantes del rock en los últimos 25 años inaugura el Ciclo de Conciertos “60 años Abriendo Caminos”, por el aniversario de la televisión argentina. Será esta tarde, desde las 19.

Fito Páez es uno de los músicos más prolíficos del rock nacional. Con más de 20 discos en su haber, "Confía" es su última producción, en la que retoma su faceta más clásica sumergiéndose en letras reflexivas con el tono característico entre la melancolía y la esperanza.

Hoy, a las 19, Canal 7 Argentina presentará en forma exclusiva, el último show de la gira de presentación de Confía. Desde el club GEBA, se verá el multitudinario recital que tuvo como invitados a Lito Nebbia, Gabriel Carámbula y Claudia Puyó, entre otros, y que contó con un sentido homenaje a Gustavo Cerati con la interpretación de su tema Puente.

En una mezcla de clásicos y temas nuevos como Tiempo al tiempo, el rosarino sorprendió a sus fanáticos con un comienzo a todo vapor con El chico de la tapa y Llueve sobre mojado. Entre la lluvia y el viento, Páez tuvo tiempo para melodías de la talla de la inolvidable 11 y 6, Pétalo de sal y el tema homónimo del disco más vendido de la historia del rock nacional, El amor después del amor. Estos pasajes del show serán parte de la emisión exclusiva que la TV Pública realizará el próximo sábado, que será el primero de muchos conciertos inéditos presentados para celebrar los 60 años de la primera transmisión televisiva.

Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, El Cigala y José Sacristán serán protagonistas de este ciclo exclusivo que la Televisión Pública pondrá al aire a lo largo de año.

Mientras tanto, el sábado 25 de junio, Fito Páez iluminará la pantalla con sus baladas y hará vibrar el living de los telespectadores con temas como Ciudad de pobres corazones, interpretado con cinco guitarras en escena: ¡A rodar la vida por la TV Pública!.Este concierto será registrado para su posterior emisión en fecha a confirmar por la Televisión Pública.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:33
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"