MDZ y Fundavita te invitan a la gran fiesta de reinauguración del Malvinas Argentinas

El próximo martes 28 nuestro estadio mundialista mostrará su nueva cara y por eso estarán Diego Torres, El Choque Urbano y Martín Palermo. Si querés estar allí, presente, sólo tenés que pasar a buscar tu entrada por Fundavita y colaborar con $2 simbólicos.

MDZ y la Fundación para la vida y contra el cáncer (Fundavita) te invitan a estar presente en la reinauguración del estadio mundialista "Malvinas Argentinas". El acto se llevará a cabo el próximo martes 28 de junio, a las 16, y del mismo tomarán parte el grupo percusionista El Choque Urbano, el cantante Diego Torres y el ex jugador de Boca Juniors y hombre récord del fútbol argentino, Martín Palermo.

Para poder obtener tu entrada, sólo tenés que dirigirte a la sede de Fundavita -San Martín 809- y abonar $2, que es un valor simbólico para ayudar a la institución.

Los días y horarios para conseguir las entradas son:

Lunes 27 de junio y Martes 28 de junio: de 9 a 21.

Fundavita es una fundación para asistir a los pacientes oncológicos de bajos recursos e impulsar investigaciones científicas sobre la enfermedad. La entidad organiza encuentros para recaudar fondos y comprar equipos de diagnóstico.

Sin dudas, el evento que se llevará a cabo el próximo martes es uno de los más importantes de los últimos tiempos, ya que Mendoza podrá mostrar a través de la Copa América, su mejor cara.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 12:10
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA SI VAYAMOS EN PAZ. NOTICIA CONFIRMADA: NO ESTARÁ EL MEQUETREFE DE LA GISELA CAMPOS....................... AHORA SI A FESTEJAR...
    1