Ahora y hasta el domingo, mirá desde aquí el festival de rock más grande del mundo: Glastonbury

El acceso directo al gran festival de Glastonbury 2011, con U2, Beyoncé, Coldplay y 100 bandas más. Subilo a tu Facebook. Mandalo por Twitter a tus amigos. Impresionante calidad de imágenes.

Seguí en vivo y en directo, el Live Stream del mayor festival de rock del Mundo, el Glastonbury, en directo desde el Reino Unido.

Hoy cierra con nada menos que U2.

Hacé clic aquí para verlo en vivo y en la mejor calidad de imagen, vía BBC.

El legendario festival británico Glastonbury comienza hoy con la presentación de U2 como banda principal y es transmitido en vivo por la página web de la cadena BBC donde se podrán ver las presentaciones de otras bandas como Coldplay, Chemical Brothers, Queens of the Stone Age, Beyoncé, entre otros a lo largo del festival.

En su 41 aniversario el evento que inicia hoy y termina al 26 de junio, contendrá seis escenarios diferentes dejando como banda principal en este día a U2 que viene de su gira 360 que estuvo en diversos países entre ellos México.

Se prevé que Radiohead aparezca como invitado especial a la 1:00 pm (hora local para centro de México), luego de confirmar su presencia a la página NME.com; Radiohead viene de estrenar su nuevo sencillo "Starcaise!"

La transmisión en vivo se centra en los "Headliners" del "Pyramid Stage" donde estarán Morrisey y U2, pero habrá diversos cameos de las presentaciones en otros escenarios.

Presentaciones de BB King y Wu tang Clan que forman parte de la gama ecléctica del mítico festival, se espera sean grabados y masterizados para su presentación posterior por parte de la cadena inglesa.

Otras bandas y artistas interesantes para hoy serán Fatboy Slim, Cee Lo Green, Keisha, Dj Shadow, Crystal Castles y Mumford and Sons.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 06:49
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora lo estoy viendo. gracias.
    1