Red Hot Chili Peppers vuelve a la Argentina

El cuarteto estadounidense de funk y rock Red Hot Chili Peppers volverá a la Argentina a tocar el 18 de septiembre en el estadio de River Plate, donde presentaran su nuevo CD "I´m With You".

La banda liderada por el vocalista Anthony Kiedis y el bajista Flea, presentará en estos días su nuevo disco en el que volvieron a trabajar con Rick Rubin en la producción.

Varios años después de la salida del doble "Arcadium Stadium", el talentoso guitarrista John Frusciante volvió a dejar el grupo y fue reemplazado por Josh Klinghoffer, quien tocó con PJ Harvey, Beck y Gnars Barkley.

Además Klinghoffer es amigo de Frusciante con quien grabó los discos "A Sphere in the Heart of Silence" y "The Empyrean" y con quien tocó en la banda Ataxia.

Inclusive, Klinghoffer acompañó a los Chili Peppers en el último tramo de la gira de Arcadium Stadium, tocando la segunda guitarra y el teclado.

Los Chili Peppers tocaron por primera vez en Argentina en 1993 con Arik Marshall en la guitarra y luego volvieron en 1998, 2001 y 2002, en estas tres oportunidades con Frusciante como guitarrista.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 01:36
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"