Deportes

Jota Jota López obligado por la situación da un golpe de timón

Con la enorme presión de conseguir un triunfo para seguir en Primera el entrenador Juan José López cambiará el esquema y al menos cinco nombres de cara a la revancha frente a Belgrano de Córdoba por la promoción.

De hecho, el director técnico pondrá una formación tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, en lugar del 4-5-1 que había parado en el encuentro de ida, jugado en Córdoba.
  
Algunas variantes son obligadas, debido a las suspensiones de Paulo Ferrari, Adalberto Román y Matías Almeyda, aunque otras son tácticas.
  
En la defensa ingresarán Jonathan Maidana y el juvenil Leandro González Pires por Ferrari y el paraguayo Román, respectivamente, mientras que en el medio Walter Acevedo lo hará por Almeyda.
  
Además, Mariano Pavone recuperará su lugar en la alineación titular, en lugar de Rogelio Funes Mori, y formará la dupla ofensiva con Leandro Caruso.
  
En consecuencia, River afrontará este partido trascendental con Carrizo; Maidana, Ferrero y González Pires; Roberto Pereyra, Cirigliano, Acevedo, Arano y Lamela; Caruso y Pavone.
  
Durante el entrenamiento que el plantel realizó hoy en el Hindú Club de Don Torcuato, estuvo el presidente de la entidad "millonaria", Daniel Passarella junto a los futbolistas y el cuerpo técnico.
  
De hecho, Passarella estaba vestido con la indumentaria de todo el cuerpo técnico y siempre estuvo cerca de López y de los jugadores.
  
Al mismo tiempo, un grupo de efectivos custodiaba los accesos a ese club para evitar cualquier incidente, luego de lo sucedido en la víspera en el estadio Monumental.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 03:22
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve