"El Ogro" Fabbiani habló de sus viejos amores

No fue en un programa de espectáculos pero igual habló de su vida privada en un ciclo deportivo televisado por TyC Sports llamado Marca y Presión. El futbolísta está catalogado como un hombre que le gustan las mujeres mediáticas.

Los periodistas dicen que es casi inevitable que Cristian Fabbiani no hable de sus ex.  Ayer por la noche se presentó en el ciclo deportivo llamado Marca y Presión y fue entrevistado por Marcelo Palacios.

El futbolísta no se quedo callado cuando le preguntaron por sus ex medíaticas. Amalia es la madre de mi hija y (Vannucci) mi ex esposa. Más de eso no puedo decir”, describió. Pero el conductor fue por más: “¿Son dos aciertos o dos errores? La respuesta no se demoró: “Amalia fue un acierto porque me dio a mi hija que es lo más lindo que tengo en el mundo. Y después lo otro, le pifié, uno da siempre todo lo que tiene y pasó lo que pasó".

Ciudad. com publica que antes dicha aclaración, el Ogro se había mostrado arrepentido por el casamiento con Vannucci: “Me casé cuando no me tendría que haber casado, en el sentido de la fecha, me manejé mal en ese sentido (SIC). Mis compañeros estaban entrenando y yo me estaba casando”.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:25
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"