Susana libre de culpa y cargo por los cheques robados

Un dolor de cabeza menos para la diva de los teléfonos, finalmente ahora puede sonreir más que nunca porque fue sobreseída por la justicia uruguaya en el caso de los cheques que le robó su antigua pareja, Jorge Rama.

La Justicia uruguaya decidió sobreseer a Susana Giménez en la causa en la que una abogada le reclamaba el pago de un cheque por 70.000 dólares, que según pudo comprobar la diva, había sido robado por su ex pareja Jorge Rama, quien le falsificó la firma además.

La causa se inició a mediados de 2010, cuando la abogada uruguaya Diana Fernández de Pittaluga -tenedora del cheque en cuestión- promovió un "juicio ejecutivo" para obtener el cobro del dinero y pidió, además, el embargo general de bienes de Susana Giménez, informó Teleshow.

El abogado de Susana, Alejandro Novak, informó que ese cheque, al igual que otros, habían sido denunciados como "hurtados", en el contexto de la tortuosa relación sentimental de la conductora argentina con Rama, quien finalmente aceptó que la había estafado y terminó en prisión.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 00:23
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"