Dramático relato de Ana María Giunta sobre la muerte de su "hijo del corazón"

La actriz fue invitada al programa de Rial, habló de la dudosa muerte del joven que cuidó durante casi 15 años. "Pienso que lo discriminaron por tener HIV", dijo la mendocina al borde del llanto. Mirá el relato de la mujer.

La actriz mendocina que se encuentra ya alejada de la televisión y el cine en el cual tanto hizo, está dedicada a pleno a cuidar a chicos que no tienen familias y además padecen problemas de motricidad o psicológicos.

Ayer la actriz estuvo con Jorge Rial en el programa de Intrusos porque Alfredo Gustavo Cuiza, el chico que cuidó durante 15 años porque tenía problemas psicomotrices y no tenía familia, falleció en extrañas circunstancias en un hospital en Buenos Aires.

Giunta contó que durante años trató de integrarlo a la sociedad y hacer que tuviera una vida más agradable llena de amor. “Pienso que lo discriminaron por tener HIV”, declaró la actriz horas después de la muerte de Alfredo, publica hoy Primicias Ya, “Nosotros le dimos una familia y amor, cosa que no le habían dado en su vida. Era mi hijo del corazón”, contó conmovida Ana María. Y luego contó cómo fue la atención que recibió Alfredo por parte del hospital: “Me llamó y me dijo que tenía fiebre. Al rato me llamó y me dijo que iba a llamar al sanatorio para internarse y después me dijo que no lo iban a internar porque no había cama, que se busque otro lado”.

 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:13
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"