El coreógrafo quiere amigar a Rocío y Nicole

Hace unas semanas, Flavio Mendoza se metió en la pelea entre Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz en una de las galas de Bailando 2011 discutiendo en fuertes términos con la protagonista de "El Arco Iris de Rocío". El jurado se ofreció como mediador para que las modelos hicieran las paces.

Pero el adagio de Rocío en la última gala de ShowMatch parece que sensibilizó al jurado que quiso dejar el conflicto atrás.
 
"El cruce que tuvimos hoy es lo bueno de estas cosas para que se solucionen. De decir las cosas que uno siente. Y no quedarse con esas enojos al pepe", dijo Flavio cuando comenzó a darle a Rocío Guirao Díaz su devolución del adagio y se animó a ofrecerse como mediador: "Como amigo de Nicole voy a tratar de que se junten las dos. De que hablen. Eso es lo mejor que uno puede hacer como persona".
 
"Todo empezó por un malentendido y se puede aclarar perfectamente", respondió la modelo que se mostró dispuesta a solucionar sus problemas con la mujer del futbolista Fabián Cubero: "Me parece que llevar esto a tanta violencia verbal no tiene ningún sentido".

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 07:40
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"