Marcelo Tinelli-Alfano: el día después

Luego de que la jurado abandonara el estudio el martes pasado, el conductor habló del incidente sucedido. Ese día además de recibir la primera aparición pública de Zaira Nara luego de su ruptura con Diego Forlán, ShowMatch tuvo un escándalo con la polémica Graciela Alfano.

La jurado de Bailando 2011 abandonó el estudio luego de escuchar un insulto del público y, antes de comenzar el programa del jueves, Marcelo Tinelli quiso aclarar lo que había sucedido.
 
El conductor trató de poner paños fríos luego del incidente y explicar lo que se había vivido en el estudio desde su lugar en el piso. "No la veo a la mamá de Pier Fritzche  abajo del cartel gritando eso. Graciela estuvo muy molesta y yo no tuve ningún problema en pedirle disculpas, pero bueno si yo tenía que pedir disculpas, yo no estoy manejando a los cuida públicos. El público muchas veces grita y toman posición. (...) Quería aclarar eso porque también el otro día la vi muy preocupada a Graciela porque el insulto fue y muy feo. Eso quería decirte Graciela. No siento que me hayas tratado mal. Creo que estabas en un momento y uno reacciona como le sale. En ningún momento estaba gastándote sino que no entendí lo que pasaba", dijo Tinelli sobre el incidente.
 
Pero toda la seriedad del momento desapareció cuando comenzaron a mostrar imágenes de las señoras a las que había acusado Graciela Alfano y Tinelli se dio cuenta que no podía ser todo como lo había relatado la jurado más polémica de Bailando 2011.
 
Sin voz, Alfano trató de defender su postura, pero todo terminó en un Tinelli llorando al borde de las lágrimas mientras intentaba contener las carcajadas. ¿Cómo tomará esta derrota la reina del Twitter de Bailando 2011?

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 03:56
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec