Desyn Masiello inundará de "house" el este mendocino

EL DJ británico arribará, este sábado, a Cinerama Club donde ofrecerá su única presentación en el país. El warm up, estará a cargo del DJ porteño, Mercurio, y abrirá la pista el mendocino Leo V. Las visuales estarán comandadas por FlashAttack, Haimico y Bonie Lazer. La cita será a partir de las 23.30.

El sábado 25 de junio se presentará, por primera vez en Mendoza, el DJ británico Desyn Masiello, uno de los mejores exponentes de house del mundo entero. Directo desde Londres, el artista arribará a Cinerama Club para realizar su única presentación en Argentina.

El warm up, estará a cargo del DJ porteño, Mercurio, y abrirá la pista el mendocino Leo V. Se realizará, además, un importante despliegue de sonido, luces y cerca de 50metros cuadrados de pantallas de LED; un diseño único, en el cual la pantalla abrazará todo el dance floor y estará comandada por FlashAttack, Haimico y Bonie Lazer.

Ficha técnica:

-Artistas: Desyn Masiello (UK), Mercurio (Bs. As.), Leo V (Mza), FlashAttack, Haimico y B.Lazer.                                                                                                                 

-Lugar: Cinerama Club -25 de Mayo 49, San Martín-.                                              

- Fecha y Hora: sábado 25 de junio, 23.30.                                                                                                   

- Venta de entradas: Cosset (Arístides Villanueva 537, Ciudad) y Rancho Aparte (Maipú y Alte. Brown, San Martín).                                                                                          

- Precios: $ 70 -anticipadas- y $ 80 -en taquilla-.

Sobre Desyn Masiello

Originario de Londres, Desyn Masiello es uno de esos DJ’s hechos de una pasta especial. No contento con fundar uno de los mejores y más representativos sellos de Londres, Alternative Route Recordings, también ha buscado mejorar su reputación como unos de los mejores nuevos DJ’s de las Islas Británicas, catalogado como "el futuro héroe de las pistas de baile", por gente como Danny Tenaglia, John Digweed y Deep Dish.

Dentro de sus sets podemos encontrar desde clásicos del house hasta los temas más actuales y desconocidos, siempre abarcando una inmensa gama del espectro auditivo contemporáneo pasando por el deep, funky, tech, progressive, acid, soul, disco o dub consiguiendo siempre despertar la curiosidad del público a partir de nuevos temas y haciendo de ellos verdaderos himnos de la pista de baile.

Como director de Alternative Route Recordings, su primera producción “Voices” de KC Flightt, conseguiría ser Nº 1 en el chart de Deep Dish. A partir de ahí, y gracias a su trabajo de A&R en diferentes sellos, logra llevar a cabo la publicación de temas de personas como John Creamer & Stephane K, 16b y DJ Vibe. Además de dirigir Alternative Route Recordings también se encarga junto a su amigo Omid “16b” de dirigir su más reciente sello Sex on Wax que de momento ya ha editado algunas referencias entre las que destacan algunos maxis de su propio proyecto musical junto Omid 16b, Leon Roberts y Rowan Blades llamado “The iditos” con traces como “Fell The Rush” 12”, "Dogman, 12” y "Techno Monster 12” (Sex On Wax).

Durante estos ultimos años viajó por todo el mundo con su música, hizo el prestigioso Essential Mix para radio 1 de Pate Tong y el DJ queso Mix de Kiss 100 con John Digweed, lanzó también el primer mix CD de la saga “Original Series” de Bedrock.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 03:29
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"