Así vivieron los famosos el partido de River

Varios famosos anoche también sufrieron porque  son hinchas de River Plate y no tienen temor en expresar su bronca por Twitter por el mal momento que vive el club de sus amores, que juega la permanencia en la primera división en la promoción con Belgrano de Córdoba.

Qué dijeron después del partido:
 
Luli Salazar: "Mmmm, no sé, para mí la rompe en el Monumental o tal vez será mi deseo, pero lo intuyo".
 
Adrián Pallares:
"No se me ocurre nada. La seguimos mañana. Gracias a todos".
 
Martín Ciccioli: "En River es más difícil irse a la B que salir campeón. Están logrando casi un imposible. Igual, son 2 goles en nuestra cancha. Fuerza River".
 
Qué dijeron durante el partido:
 
Jorge Rial: "Alguien puede mandar un forense para ver si el pelotudo de Jota Jota está vivo? (...) Funes Moris, los de la banda roja son los nuestros. La recalcada... ¡Una locura! Después de esto ya no se vuelve" (...) Entiendo que la gente está harta de estos muertos que no merecen tener ni esta camiseta ni este presidente. Pero se fueron al carajo (…) Esto tiene nombre y apellido: primero Aguilar y ahora su heredero Pasarella que encima se borra en las malas. Nunca vi algo igual (...) Los que entraron son delincuentes. Los que vaciaron el equipo también. Hay que ir por ellos. #pasarellarenunciaya".
 
Mariano Iúdica: “Sí, es una pesadilla y estoy para el orto, pero para el orto, tipo angustia y pesar”.
 
Martín Ciccioli: "Qué mas decir, trato de ponerle buena onda pero esto esta fuera de control, no merecemos la barbarie. Encapuchados, barras en cana, basta. Fracaso del operativo en Córdoba. Si River lo da vuelta será que hay que creer en milagros. Cada pierna pesa 10 toneladas".
 
Carlos Monti: "¿Cómo puede ser que Passarella no haya viajado a Córdoba?".
 
Luli Salazar: "Dios mioooooooo de no creer (cuando Belgrano hizo el gol de penal) (...) Ah, bueno, me retiro. Esto es de terror, lamentable".
 
Adrián Pallares: "Muerto en el sillón mirando la nada misma, eso es River, la nada...."
 
Qué dijeron antes del partido:
 
Martín Ciccioli: “Que vigilia extraña, que sea una oportunidad de gritar algo con alma y no un dead team walking, vamos River, carajo (…)  Que formación extraña la de River. Funes Mori... O Jota Jota es un genio o esta completamente desorientado”.
 
Nicolás Vázquez:
“Vamos gente. Aguante el millonario. ¡Vamos River! River, te banco”.
 
Darío Lopilato:
“Fuerza millo. Te sigo a todas partes y cada día te quiero más. No hay nada personal pero a cualquier persona que le gusta patear un balón sabe que no se trata de cuadros. ¡Fuerza millo!”.
 
Jorge Rial: “¿Ya llegó Pasarella a Córdoba?” Se viene el estallido” (…)  Ustedes carguen ahora. Todo bien. Pero esperen mi twit si ganamos. Nada más”
 
Carlos Monti:
“Vamos River, carajo”
 
José María Listorti: "A minutos del parti, qué nervis, LA P... MADRE"
 
Luciana Salazar: “Espero que hoy todo el equipo de River defienda su camiseta y nos den una satisfacción y tranquilidad a toda su hinchada”.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:12
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"