El sensual destape de la actriz Jimena Barón

Desde que comenzó a actuar en Los Únicos, la actriz  se mostró mucho más sensual, más ahora que también participa en el Bailando 2011 y tiene su físico mucho más entrenado. Tal vez por eso fue que aceptó posar con poca ropa para la revista Gente. Confesó que es una “femme fatale”.

“Cuando estás contenta con tu cuerpo te mandás más; en otro momento no lo hubiera hecho. Para mí es un desafío, porque nunca me expuse mostrando como lo hago ahora”, explicó Jimena.
 
La actriz reveló que hace un año decidió esforzarse por cambiar su cuerpo, y lo consiguió: “Siempre hice locuras con las dietas, la de la clara de huevo, fui dos años vegetariana y uno no comí harinas. Pero me dí cuenta que e balance está en comer sano, entrenar, electrodos, un ‘permitido’ por semana y listo”.
 
Barón confesó que cuando entró al Bailando descubrió que sus compañeras “se hacen de todo”, pero lejos de parecerle mal, ella también se suma a las dietas, electrodos y diferentes terapias para estar mejor. “¡Para mí, el Bailando es como si estuviera embarazada! Es mucho desgaste… Si comés sólo lechuguita, te morís”, aseguró.
 
Sobre su rol en el Bailando, la actriz dijo que no piensa meterse en escándalos y que se siente como si estuviera en Disney, ya que sólo va a divertirse: “Si alguien me ataca vorazmente, me voy porque yo ya tengo Los Únicos y mil proyectos más”.

Fuente: Teleshow.com
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 18:07
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"