El descontrolado y hot cumple de María Eugenia  Ritó

La vedette cumplió años y varios famosos fueron a su celebración. Hubo mucho glamour y un imperdible show de besos que terminó subiendo el calor de la noche porteña.Entrá y mirá una de las fotos más sexies de la gran celebración de la vedette.

Anoche, María Eugenia Ritó festejó su cumpleaños junto a su marido, Marcelo Salinas, y varios famosos. La celebración fue en Arnet Point. El festejo duró hasta altas horas de la madrugada. Y fiel a su estilo, en un momento de la noche la cumpleañera comenzó un show de picos que incluyó a hombres y mujeres por igual.

Estuvieron Reina Reech, Rocío Guirao Díaz, Raúl Lavié, Iliana Calabró y su marido, Valeria Archimó, Mariano Iúdica, Flavio Mendoza, Coki Ramírez, Chato Prada, Federico Hoppe, el Negrito Luengo (sin Mónica Farro), Gisela Bernal, Daniel Gómez Rinaldi, Belén Francese y Marcelo Polino. La gran ausente fue Pamela Anderson, quien iba a ir, pero desistió a último momento, luego de su mala noche en Bailando 2011.

No fue un cumpleaños común y corriente, los invitados comenzaron a divertirse de lo lindo y, entre las maracas y la serpentina en spray, hubo besos a granel. Picos por acá, picos por allá y hasta algunas manos traviesas.

Fuente: Ciudad.com.ar

Opiniones (2)
27 de mayo de 2018 | 18:34
3
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. trola
    2
  2. Que sana diversión! Con globitos y matracas.
    1