Benito Cerati mostró sus canciones por primera vez

El hijo mayor de Gustavo teloneó ayer al grupo sueco Pacific! en Buenos Aires. Su hermana Lisa lo acompañó en los coros. Vale aclarar que los suecos son uno de los favoritos del Soda Stereo.

El diario La Tercera de Chile informa en su edición de hoy que anoche se produjo el debut artístico de Benito Cerati.

"Es algo muy feliz poder estar en la tierra del músico que siempre recomendó nuestra música, Gustavo Cerati". Con esas palabras, el líder del grupo sueco Pacific!, Synneby Bjorn, desataba anoche una ovación en Niceto, en la primera presentación del conjunto electropop en la capital argentina.

Pero la mención al ex Soda Stereo, uno de los fans más ilustres de la banda escandinava, no fue el único guiño que tuvo el recital de anoche para el músico, que desde mayo de 2010 se encuentra en coma tras sufir un accidente cerebrovascular en Caracas. De hecho, el clan Cerati fue protagonista durante el recital de ayer.

Esto, porque previa a la actuación de los suecos se presentó Benito Cerati, el hijo mayor del cantante con la chilena Cecilia Aménabar. El joven de 17 años estuvo media hora sobre el escenario, y aunque en un principio se habló de que subiría junto a su grupo, "Entre-paréntesis", finalmente se trató de su debut en solitario.

En su show, Benito Cerati cantó seis canciones, en su mayoría con letras en inglés, acompañado por el tecladista Leandro Fresco, miembro de la banda de su padre. Pero además se le unió su hermana menor, Lisa Cerati, que lo asistió en los coros de los temas Everything is tell, I'm dying, Lo que me queda y Nobody is.

El cierre del show de Benito fue con la compañía de la cantante -y colaboradora de Gustavo Cerati- Anita Álvarez de Toledo, en la canción I want you, a la que le siguió una composición instrumental.

Fuente: La Tercera
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:49
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"