José Feliciano: "Si Susana me llama no voy"

Anoche, en "Un mundo perfecto", el popular cantante fue muy duro a la hora de hablar de la diva de los teléfonos. En las últimas horas, trascendió que la conductora no quería invitarlo a su programa por considerarlo "mufa". Mirá el video.

Por una cuestión de cábala, Susana Giménez decidió no invitar al cantante José Feliciano a su programa.

Según trascendidos, la diva de los teléfonos considera que el puertorriqueño es “yeta” y por eso no lo tendrá en su living.

Lo cierto es que anoche, el artista visitó a Roberto Pettinato en “Un mundo perfecto” (América) y disparó con todo contra la conductora de Telefe.

“Esa (Por Susana Giménez) no me importa. Tu sabes, en serio a mi me dio tristeza porque yo hice el programa de Susana Giménez una vez con Valeria Lynch, a quien yo quiero mucho, que es una gran cantante”, comenzó relatando Feliciano.

Luego, en una distendida charla con Petti, el cantante agregó: “Yo creía en serio que Susana era amiga mía. Cuando yo vine a Argentina dos años atrás y no me quiso en su programa me dolió mucho porque yo creía que yo hice una amistad con ella. Ahora no me importa, si me llama no voy”.

 

Fuente: Primicias Ya.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 13:10
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es que no la puede ni ver...
    1